ºC-ute con Kiss me Aishiteru

La unit de ºC-ute se dispone a sacar, después de dos meses desde su anterior trabajo, su nuevo single titulado Kiss me Aishiteru. Saldrá a la venta el 23 de Febrero y lo hará en tres ediciones diferentes, una normal con CD y dos de limitadas con CD y DVD.

Este será el contenido del CD:

01 – Kiss me Aishiteru
02 – Hatachimae no Onna no Ko
03 – Kiss me Aishiteru (Instrumental)

 
Édición A                                                 Edición B

Este será el contenido del DVD (Edición A):

01 – Kiss me Aishiteru (Ball Chair Version)

Este será el contenido del DVD (Edición B):

01 – Kiss me Aishiteru (Metal Balloon Version)

Y aquí os dejo con su nuevo videoclip Kiss me Aishiteru:

Página Oficial
Blog Oficial

Deja un comentario




Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 287.594 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Contacto