Mini-álbum de Shoko Nakagawa

Shoko Nakagawa es conocida por ser una idol friki. Esta joven le encanta hacer cosplay de sus series de animación favoritas y no se corta a la hora de admitir que es una gran fan de los videojuegos, el anime y el manga. De hecho, especifica que es una gran entusiasta del videojuego Super Robot Taisen W, que su manga favorito es Dragon Ball y que siente mucho respeto por Bruce Lee.

Su padre, el conocido Katsuhiko Nakagawa, un cantante bastante alocado que murió cuando Shoko aún tenía 9 años, fue quién le trasmitió estas aficiones a su hija. Un «mundillo», que hoy por hoy, no está del todo bien visto, ni siquiera dentro de la sociedad japonesa.

Shoko también se ha hecho conocer gracias a su blog, ya que, como mínimo, cada día coloca una foto (casi siembre de sus queridos gatos) y algun comentario, pero ha llegado a poner hasta 600 posts en un mes. Y este gran interés en actualizar tanto su blog, ha hecho que sea uno de los más visitados y que entre los fans se la conozca como la Reina de los Blogs.

Ahora, esta idol sacará un mini-álbum que tendrá de título Shokotan ☆ Kabaa ~ANISON ni koi wo shite.~ y que saldrá a la venta el 2 de Mayo. Como es habitual saldrá en dos versiones, la normal con CD y la limitada que también incluirá un DVD.

Aquí os dejo el video clip de ROMANTIC ageru yo, una de las canciones incluidas en este mini-álbum y que seguro que os es conocida por ser el ending de Dragon Ball.

Esta es la lista de canciones que contendrá el CD:

01 – ROMANTIC ageru yo
02 –
Otome no POLICY
03 –
IN・KAN ROUGE
04 –
Zankoku na Tenshi no THESIS
05 –
Seisun

Y este es el contenido del DVD:

01 – ROMANTIC ageru yo
02 –
Shokotan yume no Mt.FUJI ~ROMANTIC densetsuben~

Página Oficial
Blog Oficial

7 Respuestas to “Mini-álbum de Shoko Nakagawa”


  1. 1 jhasmani 12 julio, 2007 a las 8:11 pm

    hola shoco mi nombre es jhasmani soy de sucre BOLIVIA tengo 20 años estudio medicina.
    bueno preimero quiero felisitarte por tu talento; pues eres muy bella como la rosa que esta nasiendo bueno para mi ah palbra para desisrte que pues eres linda bueno quisiera comversar contigo y que me des tu correo electronico.
    desandote exito en todos tus labores me despido y sigue adelante te quiero no saves cuanto

  2. 2 teriyakimusic 12 julio, 2007 a las 9:54 pm

    Gracias por tu comentario, pero tienes que saber que este blog no tiene relación ninguna con los artístas que anuncio. Sólo intento informar sobre estrenos y grupos de música para todos aquellos interesados en el jpop.
    Aun así, te deseo suerte en la busqueda para contactar con Nakagawa. ¡Ánimo!

  3. 3 David G 27 agosto, 2008 a las 11:50 pm

    Un hoygan ha sido detectado por estos lares…

  4. 4 juan jose 25 agosto, 2009 a las 9:07 pm

    ami me encanta como canta shoko y su forma de ser porque es friki le encanta el anime y sabe dibujar anime es muy bella como me gustaria saber donde conseguir sus discos y si lo saben diganme porfa a y que malo que no pueda chatear con ella

  5. 5 trunks 3 julio, 2010 a las 2:59 am

    hola shoko quiero decirle q eres una gran cantante y guau y una bellesa de mujer eres como una de l manga sabes te pareces a bulma cuando aun estaba sin hijo tu inocencia q le das vida al video de «dragon ball» es similar ala de la serie ,espero q pongas mas fotos .

    un admirador q siemnpre sera fiel a ti .


  1. 1 Nuevo single de Shoko Nakagawa « Teriyaki Music Trackback en 8 junio, 2007 a las 1:57 pm
  2. 2 Nakagawa « Teriyaki Music Trackback en 18 septiembre, 2007 a las 9:38 am

Deja un comentario




Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 287.597 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Contacto