El novio de Ai Kago arrestado


La ex-Morning Musume Ai Kago (23 años) vuelve a estar envuelta en un escándalo.
Al parecer, ayer se dió a conocer la noticia de que su actual novio, Ando Haruhiko (44 años) y gerente de un restaurante de Roppongi, ha sido detenido el pasado 6 de Septiembre por la Policía Metropolitana de Tokyo. Se le acusa de ser sospechoso de intento de extorsión e impago de una parte de su deuda, afirmando tener afiliación con el clan yakuza Yamaguchi.

El suceso de su detención se originó durante el mes de junio cuando un empleado de su empresa en la prefectura de Toyama le solicitó a Ando un pago de 20.000.000 yenes y este se negó a pagar la deuda amenazando tener una gran amistad con el jefe de la mafia.

Ahora, Ando se encuentra detenido mientras se le toma declaración tanto a él como a Ai Kago.

Según los medios, Ando y Ai Kago iniciaron su relación el agosto del año pasado, yéndose a vivir juntos al poco tiempo. A partir de ese momento, Kago ha aparecido varias veces en los medios de comunicación por sus frecuentes problemas, tanto con su trabajo por cancelar eventos a última hora o con el abandono definitivo con su agencia, como en las escandalosas imágenes que aparecieron donde se la podía ver brutalmente golpeada, inciando un rumor de posible maltrado físico a la joven cantante.

Muchos son los fans que consiguió la joven idol durante sus años en Morning Musume o en el dueto de W junto su gran amiga Nozomi Tsuji. Sin embargo pocos la han seguido apoyando tras su primer escándalo donde se la sorprendió fumando siendo aún menor de edad (16 años), y tras ser explusada del Up Front Works por mantener una relación sentimental con un hombre de 34 años y dueño de un negocio erótico. Desde entonces Ai Kago ha intentado enderezar su vida y recuperar su carrera como cantante, pero no ha sabido alejarse de los escándalos y los problemas.

Os dejamos con un par de videos sobre la noticia (en japonés):

1 Response to “El novio de Ai Kago arrestado”


  1. 1 Yorimo Kuru 25 enero, 2012 a las 3:33 am

    Gracias por la infrmacion , solo que tengo una duda quisiera saver si la fotos donde aparese Ai Kago golpeadas , que tan reales son y si ya se save algo sobre ese maltrato asia la idol??????? te lo agradeseria si saves algo de esto .. BYE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,486 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto