Ai Otsuka pasa por el altar

Ai Otsuka (27 años) anunció ayer mismo de manera oficial que el pasado 25 de Junio se casó con el rapero SU (Ootsuki Kazuto de 36 años) del grupo de hip-hop RIP SLYME. A la vez, SU también lo comunicaba en la página oficial del grupo.

Al parecer, ambos se conocieron mientras trabajaban conjuntamente para la canción aisu x time del álbum LOVE is Best de Ai Otsuka. Y desde entonces ambos han mantenido una relación amorosa en secreto. Sin embargo, en febrero, la revista de Josei Seven publicó un artículo donde afirmaba que ambos estaban saliendo, pero las agencias de ambos cantantes no confirmaron ni desmintieron nada.

Ahora que sabemos que existe su romance y que se han unido en matrimonio, les deseamos lo mejor en este futuro juntos.

5 Responses to “Ai Otsuka pasa por el altar”


  1. 1 Javato 27 junio, 2010 a las 4:20 pm

    Ella tenía que ser para mi!!
    Para que me cantara por las noches y yo me derritiera… T_T

  2. 2 Sham 28 junio, 2010 a las 5:21 pm

    Hoy es un dia muy triste para mi :__
    En fin, me alegro por ella y más le vale que la haga muy feliz!!

  3. 3 COCO 8 febrero, 2011 a las 4:35 pm

    no. noooooooooooooooooooooo agarrenme que lo mato!!!!!!!..pero como con ese sapo…si me disculpan me voy a lanzar a un tren.


  1. 1 Ai Otsuka con I ♥ ××× « Teriyaki Music Trackback en 22 agosto, 2010 a las 10:54 am
  2. 2 Ai Otsuka está embarazada « Teriyaki Music Trackback en 12 septiembre, 2010 a las 3:49 pm

Responder

Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,513 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto