Idoling!!! con Me ni wa Aoba Yamahototogisu Hatsukoi

La banda Idoling!!! integrada actualmente por Mai Endo, Erica Tonooka, Erika Yazawa, Fonchi, Rurika Yokoyama, Suzuka Morita, Yui Kawamura, Serina Nagano, Hitomi Sakai, Nao Asahi, Ami Kikuchi, Hitomi Miyake, Yurika Tachibana, Ai Okawa, Kaede Hashimoto, Ruka Kurata, Yuna Ito, Manami Nomoto, Kaoru Goto y Chika Ojima, se disponen a sacar su nuevo single titulado Me ni wa Aoba Yamahototogisu Hatsukoi. Saldrá a la venta el próximo 9 de Junio y lo hará en tres ediciones diferentes, una normal con CD, otra limitada con CD y DVD, y la tercera, también limitada, con CD y tarjetas al azar de cada una de las chicas.

Este será el contenido del CD:

01 – Me ni wa Aoba Yamahototogisu Hatsukoi
02 – BOKURA no Niwa
03 – I no STANDARD
04 – Me ni wa Aoba Yamahototogisu Hatsukoi (Instrumental)


Ed. Limitada A                                         Ed. Limitada B

Este será el contenido del DVD:

01 – Me ni wa Aoba Yamahototogisu Hatsukoi (Videoclip)
02 – Documentary
03 – Yon ki sei Shoukai Movie

Tarjetas al azar de la Ed. Limitada B

Y aquí os dejo con su nuevo videoclip Me ni wa Aoba Yamahototogisu Hatsukoi:

Página Oficial
Blog Oficial

2 Responses to “Idoling!!! con Me ni wa Aoba Yamahototogisu Hatsukoi”



  1. 1 Idoling!!! con Poolside Daisakusen « Teriyaki Music Trackback en 4 agosto, 2010 a las 11:11 am

Responder

Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,513 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto