Maki Goto esta de regreso, por todo lo alto

Maki Goto ha estado retirada durante una temporada haciendo luto a su madre, sin embargo eran muchos los fans que esperaba al día de hoy para ver su regreso… ¡y lo hecho por todo lo alto!

Avex ha anunciado el relanzamiento de su carrera discográfica, ahora simplemente como Maki Goto (no como SWEET BLACK feat. Maki Goto), y lo celebran con la apertura de su página web, donde ya hayamos imágenes de promoción de su nuevo trabajo.

Este nuevo proyecto consiste en un miniálbum que llevará como título ONE y que saldrá a la venta (después de sufrir un pequeño retraso) el próximo 28 de Junio, en dos ediciones diferentes, una con CD y otra con CD y DVD.

También aparecerá una tercera edición, que contendrá el mismo tracklist del CD y el DVD, pero con diferente portada. Ésta, sólo se podrá adquirir en los grandes almacenes de Don Quijote y por tiempo limitado.

Y aquí os dejamos un primer avance, donde vemos a Maki en su vida coticiada, en sesiones fotográficas, haciendo la grabación del disco y un par de escenas del que parece será el videoclip de la canción Houseki.

Pero esto no es todo, ya que hoy también ha hecho su primera aparecido sobre los escenarios en un Premium Mini Live en directo donde sólo unos pocos han podido asistir, pero que ya todos podemos disfrutar. Ahí Goto ha cantado las canciones de Lady Rise, Houseki y EYES. A mitad de su actuación no ha podido evitar algunas lágrimas, pero no obstante ha seguido adelante con la actuación sin más incidentes. Si queréis ver el video clicad aquí.

Y, como no, ahora Maki hará aparición en muchas revistas para promocionar su relanzamiento con Avex, y de momento nos quedamos de piedra al observar las primeras fotos que han aparecido en la revista Glamorous Footage, donde vemos a una Maki Goto renaciendo (y desnuda).


Pronto os daremos más información sobre sus proyectos.

3 Responses to “Maki Goto esta de regreso, por todo lo alto”


  1. 1 Luen 4 junio, 2010 a las 8:17 am

    ¡Se ha operado fijo! Ay oma…

  2. 2 Javato 4 junio, 2010 a las 10:11 am

    No lo creo, siempre ha estado de muy buen ver, el problema es que los peinados que le hacen no la suelen favorecer precisamente, pero cuando le hacen un pv sexy.. no hay quien se resista xD

  3. 3 teriyakimusic 4 junio, 2010 a las 10:29 am

    Javato, eso no hay nadie que te lo pueda discutir, Maki Goto siempre esta impresionante, peinada o sin peinar. Sin embargo, creo que Luen se refiere a operada de pecho, que sí, hace ya unos años se hizo un aumento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,494 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto