Kou Shibasaki con Honto da yo

Kou Shibasaki se dispone a sacar , después de 5 meses desde su anterior trabajo, su nuevo single titulado Honto da yo. Saldrá a la venta el 14 de Abril y lo hará en una sola edición con CD.

Este será su contenido:

01 – Honto da yo
02 – Noko.

Y auqí os dejo con su nuevo videoclip Honto da yo:

Página Oficial

4 Responses to “Kou Shibasaki con Honto da yo”


  1. 1 manatie 10 abril, 2010 a las 8:00 pm

    esto que te voy a preguntar no tiene nada que ver con shibasaki (con todos mis respetos xD)

    por que no tienes un post del single de Morning Musume, Nanchatte Renai , tenia la esperanza de encontrarlo en tu blog u.u

    de todas formas gracias por el blog, esta bastante organizado ^^

  2. 2 teriyakimusic 10 abril, 2010 a las 8:26 pm

    Hola manatie!!

    Siento muchísimo que no hayas encontrado esta noticia en mi blog, pero este single de Momusu salió en Agosto y me encontraba de vacaciones.

    Este verano intentaré ser más previsora e intentar dejar cubiertas las máximas novedades posibles.

    Gracias por tu comentario. ^_____^·

  3. 3 Javato 11 abril, 2010 a las 1:29 am

    Todavía podrías hacerlo, creo que tardarías nada, e indicando el día que salió, no habría problemas.


  1. 1 Kou Shibasaki con EUPHORIA « Teriyaki Music Trackback en 19 octubre, 2010 a las 9:32 am

Responder

Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,513 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto