Muere la madre de Maki Goto

La madre de Maki Goto, Tokiko Goto de 55 años, murió el pasado 23 de Enero al caer de un tercer piso de su casa en Edogawa (Tokyo). Al parecer la policía de Komatsugawa está investigando aún todos los detalles del incidente, ya que no descartan la posibilidad de que haya sido un suicidio.

Según las últimas noticias, Tokiko llegó el 23 de Enero a su casa algo bebida, dedicó unas pocas palabras a su hija Maki antes de subir al piso de arriba. Maki subiría minutos más tarde al escuchar un fuerte sonido y encontrar la puerta abierta y su madre en la calle con graves heridas en la cabeza. Fue llevada al hospital de inmediato, pero falleció una hora más tarde.

La popular Maki Goto no lo ha tenido fácil en cuanto a su vida personal. El padre de Goto murió cuando ella estaba aun en la escuela de primaria con lo que la madre estuvo trabajando en un restaurante manteniendo así a sus cuatro hijos. Fue en 1999 cuando Maki Goto se presentó a unas audiciones del Hello! Project acompañando a una amiga, aunque sería ella la que conseguiría llegar hasta la final y convertirse en la ganadora absoluta. De este modo entró en el grupo de idols más popular del momento,  Morning Musume. Con su primer single como integrante, Love Machine, el grupo alcanzó su mayor éxito, conviértiendose hasta el momento en el trabajo más vendido de la banda. Fue entonces cuando Maki Goto compró una casa para su madre y con sus ingresos ayudó a pagar y mantener las cuentas de la familia hasta el día de hoy.

Por otra parte, su hermano menor Yuuki Goto, también apareció en el mundo mediático convirtiéndose en integrante del grupo EE Jump, pero pronto empezarían las polémicas a causa de las grandes discusiones con su mánager, por fugarse en el 2001, por aparecer bebiendo siendo aún menor de edad… Hasta que se retiró del mundo del espectáculo. Unos pocos años más tarde, 2005, aparecía la noticia de que el joven se casaba y parecía que las cosas volvía a ir por buen rumbo, pero en el 2007 fue acusado por agredir a un guardia en unas obras en Shibuya al robar cables eléctricos. Fue arrestado por cargos y por inflingir daños de los que se declaró culpable. En Mayo del 2008 se dió la sentencia de prisión de 5 años y 6 meses.

Por todo ello, Maki Goto decidió abandonar el Hello! Project y estarse unos meses fuera del blanco de las cámaras y dedicarle todo su apoyo a su familia y en especial a su madre, ya que de acuerdo con los residentes de la vecindad, fue entonces cuando la salut de Tokiko empeoró y enfermó con algunas dolencias del hígado.

En verano del 2008, Maki Goto volvía aparecer como cantante, pero esta vez lo hacía con la gran discográfica Avex respaldándola. Han sido varios los trabajos que ha sacado junto con este sello y ahora la joven de 24 años parecía que volvía a recuperar la normalidad en las riendas de su trabajo profesional y de su vida por igual.

Ahora son muchas las preocupaciones de los fans de Maki Goto para saber de su estado emocional y por su futuro profesional.

Desde aquí, le damos el pésame y le deseamos todo lo mejor.

0 Responses to “Muere la madre de Maki Goto”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,512 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto