Koda Kumi con 3 Splash

Koda Kumi se dispone a sacar, después de 4 meses desde su anterior trabajo, su nuevo single titulado 3 Splash. Sale a la venta el 8 de Julio y lo hace en tres ediciones diferentes, una normal con CD, y dos ediciones limitadas con CD y DVD cada una, pero con una diferencia en el CD y es que una de las ediciones contendrá 4 canciones más. La canción principal Lick me será la encargada en promocionar la máquina de pachinko KODA KUMI FEVER Live in Hall II de la compañía Sankyo.

Este será el contenido del CD:

01 – 09:00 A.M. (Introduction)
02 – Lick me ♥
03 – ECSTASY
04 – 12:35 P.M. (Interlude)
05 – Hashire!
06 – 12:00 A.M. (Outroduction)

Ed. Limitada A                                        Ed. Limitada B

Este será el contenido del CD (Ed. limitadas):

01 – 09:00 A.M. (Introduction)
02 – Lick me ♥
03 – ECSTASY
04 – 12:35 P.M. (Interlude)
05 – Hashire!
06 – 04:20 P.M. (Interlude)
(SÓLO EDICIÓN LIMITADA B)
07 – Lick me ♥ (Q;indivi-Yusuke Tanaka Remix)
08 – ECSTASY (Caramel Pod E Remix)
09 – Hashire! (420 Remix)
10 – 12:00 A.M. (Outroduction)

Este será el contenido del DVD:

01 – Lick me ♥ (Videoclip)
02 – ECSTASY (Videoclip)
03 – Hashire! (Videoclip)

Aquí os dejo con su nuevo videoclip Lick me ♥:

Página Oficial

2 Responses to “Koda Kumi con 3 Splash”


  1. 1 Luen 14 julio, 2009 a las 8:59 am

    Creo que nunca acabaré de entender a esta mujer…

  2. 2 Becka 22 julio, 2009 a las 10:15 pm

    Genial que mi Koda saque otro trabajito, jeje…me gusta mucho la portada de la Edicion Limitada A, sale muy linda xD y en el video ni se diga…


Responder

Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,513 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto