Kill Me Kiss Me de Hangry & Angry

El grupo de Hangry & Angry, integrado por las ex-Morning Musume Hitomi Yoshizawa y Rika Ishikawa, sacará un mini-álbum debut titulado Kill Me Kiss Me. Saldrá a la venta el próximo 19 de Noviembre tanto en Japón como en Estados Unidos, y lo hará en una sola edición con CD, aunque con diferentes portadas en cada país. Además, se espera que para el 2009 hagan una gira por Japón, Estados Unidos y Europa junto con Izam de Shazna.

Edición de Japón                                  Edición de EE.UU

Este será su contenido:

01 – Kill Me Kiss Me
02 – Angelia
03 – GIZA GIZA
04 – Romantic ni Violence
05 – WALL FLOWER

Y aquí os dejo con el videoclip Kill Me Kiss Me:

Página Oficial
Blog Oficial

4 Responses to “Kill Me Kiss Me de Hangry & Angry”


  1. 1 Taru 15 noviembre, 2008 a las 12:03 pm

    A mi su musica me gusta, pero las pintas….. y el video OMG hay que ver que bien tocan la guitarra
    .
    .
    .
    Yo si se pasan cerca las iré a ver xD

  2. 2 teriyakimusic 16 noviembre, 2008 a las 11:41 am

    Sí, Taru, yo también tengo la intención de irlas a ver si se pasan por Europa, así que mira, quizás hasta coincidiremos! xD

  3. 3 kurai 21 noviembre, 2008 a las 5:49 pm

    buenas!
    alguien sabría decirme si salen bajo la discografica del hello! ? es que me extraña :S
    ademas hangry y angry son las mascotas d la marca d ropa h.naoto :S vamos, que los peluches llevaban diseñados años…
    es muy raro todo xD

  4. 4 kaimy 25 mayo, 2009 a las 2:27 am

    tu stio ta bkn pero no me gto la foto d las lesvanas.


Responder

Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,513 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto