HANGRY & ANGRY

Nace una nueva banda integrada por las veteranas Hitomi Yoshizawa y Rika Ishizawa (ambas ex-miembros de Morning Musume). Este nuevo dúo llevará el nombre de Hangry & Angry y a todos los fans ha sorprendido su nueva y espectacular estética.


La nueva unit no está bajo el sello de Hello! Project, sino bajo el sello GOTHUALL, y ha sido creado para promocionar la línea de ropa gothic/lolita/punk del mismo nombre, Hangry & Angry diseñados por h.Naoto.

El símbolo de esta nueva banda, Hangry & Angry, son dos gatas: por un lado tenemos a Hangry (Hitomi) a quien le gusta vestirse de Punk, mientras que Angry (Rika) prefiere el estilo Gothic Lolita.

Hitomi Yoshizawa                                   Rika Ishikawa

Página Oficial
Blog Oficial

10 Responses to “HANGRY & ANGRY”


  1. 1 Luen 14 noviembre, 2008 a las 11:24 am

    hahahahahahahaha! hahahaha! hahahahaha!

    *suspiro* ay…

    HAHAHAHAHAHAHA! HAHAHAHAHA!

    hahahaha!

    hahaha

    haha

    ha…

    ya.

  2. 2 Aiko 14 noviembre, 2008 a las 5:34 pm

    ohh ya salio el videoclip de una de las canciones de su proximo minialbum llamado “Kill me Kiss me” y me encanta la cancion! deberias colocar el pv ^^

    aunque debo decir que como visitante frecuenta de tu blog me sorprende ver noticias relacionadas a Hello Project.

    y bueno para concluir! me encanta esta unit, rika y hitomi siempre me han caido super! y verlas juntas es lo mejor por que son como completamente distintas, una muy tomboy y la otra toda femenina, y claro sin olvidar al fanbase que siempre ha fantaseado con ellas juntas xD…

    XoXo
    Aiko~

  3. 3 teriyakimusic 14 noviembre, 2008 a las 6:46 pm

    Hola Aiko.

    Primero de todo, muchas gracias por ser un visitante asiduo a mi blog. Espero ver más comentarios tuyos por aquí =)

    Sobre la noticia del mini-álbum de Kill Me Kiss Me ya está puesta, pero quería separar ambos artículos para poder colocar sólo la creación del grupo en la sección de Artistas.

    Por si quieres echarle un vistazo, aquí te dejo el link:
    https://teriyakimusic.wordpress.com/2008/11/14/kill-me-kiss-me-de-hangry-angry/

    Aps, y antes de despedirme… ¿que no pongo noticias del Hello! Project? ¡Si pongo todos sus estrenos y escándalos más sonados! (que no son pocos) =P

  4. 4 Aiko 14 noviembre, 2008 a las 8:13 pm

    sipi apenas vi el nuevo tema ^^ y si me confundi despues dije ayy que boba aqui si ponen de hello fue error mio xD lo recorde ya tarde cuando habia escrito eso

    y me encanta el blog besos ^^

    p.d ( soy mujer x3 )

    XoXo
    Aiko~

  5. 5 teriyakimusic 14 noviembre, 2008 a las 8:30 pm

    Sorry, Aiko!!! xD

    La verdad es que con el nick de Aiko no sé porqué te hablé como si fueras un hombre…. sorry!!!! =P

    Y muchas gracias por tus palabras, son muy agradecidas ^^·

    Y como veo que estás interesada por las cosas del Hello! Project, te comento que acaba de salir hace apenas unas horas el nuevo videoclip de Nacchi, Screen. Si quieres, verlo, aquí te dejo un link:
    http://www.dohhhup.com/movie/vY9r7A1zygIiXvrUTStDzUAEyyhHn49h/view.php

    Yo colocaré la noticia en el teriyaki en unos días. =)

  6. 6 CARLA VALDEZ 26 diciembre, 2008 a las 1:56 am

    hola
    Primero quiero felicitarte tu pagina esta super
    mi favorita entre todas las chicas de hp es Hitomi Yoshizawa
    y te agradeceria mucho si pudieras poner mas imformacion sobre ella
    bueno sigue adelante.
    cariñosamente tu amiga carla

  7. 7 Kittyppoi 15 abril, 2009 a las 5:08 am

    Hey esta paike tu espacio por aqui!
    Al fin le ando agarrando gusto a Hangry y Angry, al principio me parecio decepcionante el nuevo estilo de Yossie y Rika en comparacion con morning pero pues ahora si ya me acostumbre y ya me gusto😄 incluso me arrastraron a su moda, rayos!! que gastadero de dinero!😄

    Hey y que lastima que los vestuarios de H. Naoto solo los vendan en S-es y que no envien fuera de japon sniff sniff, ni modo tendre que esperar a ir al Japon de nuevo para comprar 😄 jejeje

    En fin, dale, repito me gusta tu espacio!!

    Abur!

  8. 8 Kittyppoi 15 abril, 2009 a las 5:12 am

    P.D. Arriba Yossie!! jejejeje

  9. 9 ALEXHYAN 20 junio, 2010 a las 1:37 am

    SYN ELLEAS YO NO HUBIERA DESCUBIERTO MY VERDADERA FORMA
    DE VESTYR LAS AAMOOOOOOOOOO SHON YNCRHEIBLESSSS


  1. 1 Kill Me Kiss Me de Hangry & Angry « Teriyaki Music Trackback en 14 noviembre, 2008 a las 6:48 pm

Responder

Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,486 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto