Hot Limit de HIGH and MIGHTY COLOR

El grupo HIGH and MIGHTY COLOR, compuesto por Maki (cantante), Yuusuke (cantante secundario), Kazuto (guitarrista), Meg (guitarrista), Sassy (batería) y mACKAz (bajo), sacará a la venta su nuevo single titulado Hot Limit, cantada en 1998 por T.M.Revolution. Saldrá a la venta el próximo 25 de Junio y lo hará en dos ediciones diferentes, una normal y otra de limitada.

Este será el contenido del CD:

01 – HOT LIMIT
02 – Kirakira Summer
03 – Mirror
04 – HOT LIMIT (Instrumental)

Y este será el contenido del DVD:

01 – HOT LIMIT (Videoclip)

Y aquí os dejo con el videoclip HOT LIMIT, donde también aparecer Takanori dando su aprobación:

Y para los más curiosos, os dejo el videoclip original de T.M.Revolution:

Página Oficial

4 Responses to “Hot Limit de HIGH and MIGHTY COLOR”


  1. 1 MAky 25 junio, 2008 a las 10:13 pm

    Wa!!!!!

    es muy genial este grupo!!

    y me gusto mucho hot limit!!
    espero k se haga famoso en chile! n.n

    viva HandMC!!$♥

  2. 2 fabiola 27 junio, 2008 a las 1:55 am

    Me gusta mucho este grupo!

    y a mi parecer su version esta mejor que la cancion original… no me gusta T.M revolution

  3. 3 Hime-kawaii (smars) 13 agosto, 2008 a las 6:58 am

    a mi me gusta mucho T.M. revolution deasde hace muchos años y ps realmente me impresiono ver esta nueva versino con high and mighty color, otro grupo que me gusta mucho, pero la verdad me gusta mas la original con takanori


  1. 1 Remember de HIGH and MIGHTY COLOR « Teriyaki Music Trackback en 6 octubre, 2008 a las 9:42 am

Responder

Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,495 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto