Empecemos el año nuevo con el Kouhaku

Antes que nada me gustaría felicitaros el año nuevo a todos aquellos que seguis mi blog y daros las gracias por todo el apoyo aportado. ¡FELIZ AÑO 2008!

He pensado que la primera noticia del año no podría ser otra que colocar algunas de las actuaciones de la 58 edición del Kouhaku. Para aquellos que desconocen qué es el Kouhaku, se trata quizás de uno de los programas más famosos de Japón, que lleva 58 años emitiéndos, enfrentando a los cantantes más populares del momento unidos en dos grupos, el equipo rojo (femenino) y el equipo blanco (masculino).

Este año el equipo rojo estaba formado por: Aiko, Aming, Ayaka, Angela Aki, Sayuri Ishikawa, AKB48, Ai Otsuka, Miyuki Kawanaka, Kaori Kouzai, Koda Kumi, Natsuko Godai, Sachiko Kobayashi, Fuyumi Sakamoto, Yoshimi Tendo, Dreams Come True, Shoko Nakagawa, Mika Nakashima, Nakamura Ataru, Mitsuko Nakamura, Yoko Nakayama, Ayumi Hamasaki, Morning Musume, Berryz Kobou, °C-ute, Yo Hitoto, Ayaka Hirahara, BoA, Kaori Mizumori, Mihimaru GT, Leah Dizon, y Akiko Wada.

Y el equipo blanco estaba formado por: Masafumi Akikawa, Hiroshi Itsuki, w-inds, Exile, Gackt, Saburo Kitajima, Takeshi Kitayama, Kobukuro, Kome Kome Club, Masashi Sada, Sukima Switch, Masato Sukimoto, SMAP, Akira Terao, TOKIO, Hideaki Tokunaga, Ichiro Toba, Toshihide Baba, Koyoshi Hikawa, Ken Hirai, Akira Fuse, Porno Graffitti, Kiyoshi Maekawa, Noriyuki Makihara, Kenichi Mikawa, Shinichi Mori y WaT.

A continuación os dejo con algunas actuaciones del programa.


Aquí os dejo la actuación del Hello! Project, donde las ºC-ute y las Berryz Kobou actuaban por primera con una canción propia de cada grup, más con las Morning Musume que ya son veteranas de este programa:

El video que os dejo a continuación es de Gackt, que cantó su último single RETURNER ~Yami no Shuuen~, añadiendo en su actuación una historia de samurais y una impresionante puesta en escena:

Este próximo video es una actuación compartida entre las AKB48, Leah Dizon y Shoko Nakagawa, todas pertenecientes al equipo rojo y actuando por primera vez  en el Kouhaku. Primero aparecen las AKB48 cantando su 3º single Aitakatta, a continuación aparece una nerviosa Leah Dizon cantando Koi Shiyou, y por último Shoko Nakagawa cantando Sorairo Days.

La próxima actuación se trata de la famosa Sachiko Kobayashi, cantante tradicional japonesa, que siempre sorprende que sus extravagantes y voluminosos vestidos:

Y para finalizar, os dejo con el bonito homenaje que se le hizo a Sachiko Kamachi, más conocida como Izumi Sakai, cantante del popular grupo ZARD, que falleció este mismo año en un accidente:

Página Oficial

6 Responses to “Empecemos el año nuevo con el Kouhaku”


  1. 1 aya_yamapi 1 enero, 2008 a las 7:00 pm

    feliz año nuevo!!!

    sabeis si la leah dizon se puso a llorar en el kohaku porke se le olvido la letra de una canción?

  2. 2 teriyakimusic 1 enero, 2008 a las 10:34 pm

    No, aya_yamapi, no lloró ni se olvidó la letra, lo que sí parece es que le traicionaron muchos los nervios porque el directo que hizo no fue nada bueno.

    He añadido en la noticia el video de su actuación junto con las AKB48 y Shoko Nakagawa por si quieres echarle un vistazo.

  3. 3 Becka 2 enero, 2008 a las 6:35 am

    Buenisima imagen…este programa buenisimo…no pense que fuese tan viejo xD Feliz Año Nuevo! mis mejores deseos y sigan actualizando este genial blog! los estare siguiendo en actualizaciones n_n

  4. 4 aya_yamapi 4 enero, 2008 a las 5:44 pm

    eske yo lei ke leah dizon se puso a llorar porke se olvido la lettra de una canción muy famosa, hasta habia unas fotos

  5. 5 teriyakimusic 4 enero, 2008 a las 8:06 pm

    Aps, pensaba que te referías a su actuación. Aún no he podido ver el programa entero, así que ya podría ser, aunque espero que no porque me da pena por la pobre mujer xD

  6. 6 MariaLisseth 5 enero, 2008 a las 6:23 pm

    Wups, a mi me parecio q Leah Dizon no canto muy bien. Qué opinan de como canto Akiko Wada ????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,497 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto