Quién te ha visto y quién te ve… Ayumi Hamasaki

¿Alguna vez os habéis preguntado como eran nuestros idols antes de ser famosos? Cuando aún iban a escuela o antes de haber pasado por cirugía para hacerse uno, dos o mil retoques en el rostro. Pues para eso abro esta serie de reportajes donde iré colocando a uno o dos idols. Si alguno de vosotros tiene especial interés en algun cantante, que me lo haga saber.

Hoy, por ser el primer reportaje, empezaré por la mujer más camaleonica del jpop: Ayumi Hamasaki. Tras muchos años, muchas operaciones, maquillaje, photoshopeo, etc… estas fotos reflejan el antes y el después de la reina del pop.

A continuación, podéis ver más imágenes del crecimento de Ayumi.



17 Responses to “Quién te ha visto y quién te ve… Ayumi Hamasaki”


  1. 1 Sei 10 abril, 2007 a las 10:31 am

    XDDDDDD ¡Buenísimo! Aunque de jovencita ya tenía esa cara tan peculiar es impresionante ver como han ido cambiando ciertas partes de su anatomía. Quiero más! Quiero uno de la Maki Gotô!

  2. 2 jennysi 10 abril, 2007 a las 11:53 am

    jojojo!! XDDD q mona es TE QUEREMOS!
    y ahora sayaka Ichii!

  3. 3 teriyakimusic 10 abril, 2007 a las 12:31 pm

    Vaya, que rápido han empezado las peticiones xD
    Maki Goto y Sayaka Ichii, ambas ex-Mornings… Ok, pues, apuntadas para los próximos reportajes.

    Muchas gracias🙂

  4. 4 dimsumcinema 10 abril, 2007 a las 1:18 pm

    Yo quiero uno de Mika Nakashima, que quiero ver cuando se le cayeron las cejas!!!!

    -Andy

  5. 5 teriyakimusic 10 abril, 2007 a las 1:38 pm

    Jajaja!

    Ok, otro de Mika Nakashima marchando (aunque creo que desde pequeña que no tiene mucha ceja esa mujer)😛

  6. 6 Saku 22 abril, 2007 a las 6:56 am

    Esa ayumi de antes y de ahora es la misma… cuando una persona se transforma en artista…y mucho mas si es tan influyente..y un idol como ayumi, ella se tiene q ver casi perfecta en todo…ademas en esas fotos viejas..ella era mas joven..y claro no usaba maquillaje ni nada de lo q tiene ahora con avex…ahora tiene como 15 asesores de moda…me imagino q como 20 de cabello y de los demas…ayu no tiene cirujias..si se ponen a ver detalladamente los videos actuales y entrevistas…tiene los mismos rasgos de cuando era joven..todavia tiene las bolsitas en los ojos.., tambien cuando se rie su nariz aun se le nota el quiebre..ademas ninguno puede decir nada malo de ella…porq solo son fotos…y a veces no todos salimos bien en fotos..pero cuando vemos a la persona en vivo y en directo..nos quedamos con la boca abierta de ver la belleza..q no se aprecia en fotos ..y a veces en tV..asi que creo…que si son concientes..ponganse a pensar si ustedes fueran artistas…los transformarian tanto..q si les ponen una foto de ustedes cuando eran antes de ser artitas…ni ustedes mismos se reconocerian.

  7. 7 Marisol 27 mayo, 2007 a las 6:32 pm

    Hola estan muy buenos tus aportes, y si no fuese mucha molestia me gustaria que agregaras a uno de mis cantantes favoritos, para ver como era de peque por fis, se trata de Gackt…por tu atencion mil gracias.

  8. 8 teriyakimusic 27 mayo, 2007 a las 11:24 pm

    Gackt, eh? Ningun problema. Añadido en la lista para futuros reportages en la sección “quién te ha visto y quién te ve”.
    Y mil gracias a ti por tus amables palabras.🙂

  9. 9 kkamshi 13 septiembre, 2007 a las 8:02 am

    hola, primero que nada, me parece genial tu web, es mi primer mensaje aqui y me tome la libertad de poner tu banner en mi pequeña web.

    a la persona que dice que se pongan a pensar si fueramos artistas y todo eso, supongo que lo dice en buena onda, como tambien en buena onda le digo, esto no se hace para criticar, es simplemente para conocer un poco a fondo a tu artista favorito, nadie ha dicho algo malo de ayu no te preocupes xD.

    este reportaje, como todo lo demas de la web, esta super!! y si no es mucha molestia, puedes hacer uno sobre BoA??? ella si que a cambiado algo… es mi artista favorita, asi que saber mas de ella seria genial! (aunque seria poco lo que no sepa de ella LOL)

    arigatou gosaimasu Teriyaki web master… sorekara, jaa ne!

  10. 10 teriyakimusic 13 septiembre, 2007 a las 7:03 pm

    Oído cocina!! Marchando una de BoA!

    Muchas gracias por tus amables palabras. Le he echado un vistazo a tu página y te felicito porque esta verdaderamente bien.

    Agregado! =)

  11. 11 LidY 11 octubre, 2007 a las 2:31 am

    Hola!! me gusto muchoo tu web!!
    la vdd Ayumi no ha cambiado mucho desde q era peque!…lógicamente ahora se ve “impecable” ,vdd?
    ya imagino el ejercito de maquillistas y demas q
    estan al pendiente de cada detalle en ella…, en fin, desde peq tenia esa mirada picarona xD

    oie, me gustaria q puesieras a Aya Matsuura y Ai Kago, xfa!!

    saludos!!

  12. 12 teriyakimusic 11 octubre, 2007 a las 10:08 am

    Se acomulan los pedidos y me cuesta encontrar tiempo para hacerlas, pero no os preocupéis que haré cada una de las peticiones.

    Apuntadas Aya Matsuura y Ai Kago en la lista.

    Muchas gracias ^____^·

  13. 13 hikaru 28 febrero, 2008 a las 7:59 am

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    >o< primera vez que paso por tu página y ya me la revise toda!
    xD
    esta sección me fascino! me gustaria ver una de chieko kawabe!
    si no es mucho pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xD
    otra cosa…
    tome una información de utada Hikaru para mi blog, obviamente dandote los creditos correspondientes poniendo el link a tu página ^^
    espero no te moleste u.u!
    si hay algún problema me dices y listo!
    bueno! felicitaciones por tu página tan genial!!!!!
    kisses

  14. 14 Horu 14 septiembre, 2011 a las 12:33 am

    Saku, ayumi si tiene cirujias, la mas evidente es una BLEFAROPLASTIA, la cual se hace un pliegue en el parpado superior el cual los orientales no tienen. Es triste saber q tu idol es de platico, pero es la realidad!


  1. 1 Quién te ha visto y quién te ve… (Parte 2) « Teriyaki Music Trackback en 2 mayo, 2007 a las 10:45 am
  2. 2 Quién te ha visto y quién te ve… (Parte 3) « Teriyaki Music Trackback en 7 junio, 2008 a las 10:07 am
  3. 3 Quién te ha visto y quién te ve… Aya Matsuura « Teriyaki Music Trackback en 2 mayo, 2010 a las 11:50 am

Responder

Hoy recomendamos…


Kegawa No Maries - Tin Pan Alley
El grupo de rock Kegawa No Maries lanzará su segundo álbum major el 19 de Enero de 2011 titulado Tin Pan Alley.

a

Estadísticas

  • 283,494 visitas

RSS Doki Doki Love Site

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Contacto